¿Ya has pasado a Arena 2 en el Clash Royale? Eso es porque has leido mi artículo de Mejores mazos para arena 1 y si no lo has leído, te aconsejo que leas mis artículos para subir como la espuma. Vamos al tema en cuestión, cual es el mejor mazo para la arena 2, si estamos en esta arena significa que nos adentramos en el Foso de Huesos, en esta arena deberás mejorar tu baraja para poder subir a la Arena 3 en menos de lo que crees, yo con estos trucos subí en un día al siguiente nivel.

El Foso de Huesos es la Arena dos de Clash Royale, uno de los juegos para móvil más populares del planeta en estos momentos. Es en el nivel al que te debes enfrentar tras superar la Arena 1 o bien Estadio Duende, necesitarás un nuevo enfoque en tu baraja bélica, que con unos simples consejos llegarás a subir copas como un auténtico PRO

El funcionamiento del combate es precisamente igual, pero deberás conocer unos tips. En el momento en que dominas la mecánica del Clash Royale ya comienzas a conjuntar las tropas de forma más eficaz y eficiente. No obstante, todavía precisas de una buena guía de Clash Royale para saber de qué forma debes afrontar tu mazo para lograr una buena baraja bélica en definitiva.

Mejor Mazo en Arena 2 para Clash Royale

En la Arena 2 desbloquearemos las siguientes cartas: Esqueletos, Globo Bombástico, Esbirros, Lápida, Torre Bombardera, Esqueleto Gigante.

Depende de la modalidad de juego, podremos introducir unas u otras cartas en nuestro mazo, para mi, la mejor carta de estas anteriores son los Esbirros, es más, actualmente juego en Arena 12 y la uso

1. Mejor Mazo en Arena 2:

  1. Flechas: úsala cuando el oponente mande múltiples duendes o esqueletos.Mejor mazo arena 2
  2. Lápida: cuando el contrario use el gigante o globo para atacar.
  3. Arqueras: Para defender detrás de tu torre y completas ataques detrás del gigante.
  4. Mini PEKKA: Parar ataques con tropas fuertes.
  5. Gigante: El muro con el que harás ataques muy fuertes.
  6. Principe: Excelente para la defensa, pero detrás del gigante arrasará en ataque.
  7. Duendes con lanzas: Baja el nivel de elixir de baraja, es muy importante, y ayudará a parar ataques rápidos.
  8. Esbirros: Polivalente, vale para todo, jugarás mucho con esta carta.

Este mazo es muy polivalente, te valdrá perfectamente para ataques muy potentes y para defensas imposibles de penetrar si se sabe usar bien.

Lo correcto sería usar las arqueras, esbirros y duendes con lanzas para defender y después subir al ataque de la torre enemiga con estas cartas y echar delante el gigante o en su defecto el mini PEKKA

En ciertos casos puedes substituir a las arqueras por la mosquetera, pero ten en cuenta que subirá el coste de tu baraja en la Arena 2.

¿Cuántos trofeos son necesarios para superar del Foso de Huesos? A los 800 trofeos pasarás a Arena 3 y desbloquearás nuevas cartas, es fácilisimo pasar si sigues mis consejos.

Normalmente se suelen ganar aproximadamente 30 copas por victoria, estoy seguro que siguiendo los trucos que te indico, ganarás 10 de cada 12 partidas, por lo que te será rápido subir de copas.

2. Mejor Mazo en Arena 2:

  • Gigante: Excelente ataque, es un buen muro que les costará derribarMejor mazo arena 2 2
  • Globo bombástico: Como llegue a la torre enemiga… bye bye
  • Esbirros: Polivalente, nos vale como comodín
  • Flechas: Excelente para parar las pequeñas tropas enemigas.
  • Caballero: Mucha vida y vale poco elixir, podremos defender y atacar, es una carta muy polivalente.
  • Lápida: Pararemos el gigante y globo enemigo entre otros.
  • Arqueras: Para defender nos vendrán perfectas y acompañan muy bien el ataque
  • Mosquetera: Carta muy poderosa, si se juega con precaución hará mucho daño.

Aconsejo usar mosquetera, arqueras, esbirros, caballero para defender lo que venga, incluso la lápida y después subir al ataque con gigante o globo, rápidamente nos daremos cuenta que es lo que le hace más daño, si el contrario tiene cartas que defienden aereo (arqueras, esbirros, mosquetera) no atacaremos mucho con globo y lo haremos con gigante, pero si por el contrario no tiene esas tropas…. BYE BYE

Consejos para Arena 2:

Te recomiendo que en el Foso de Huesos, combines cartas protectoras y ofensivas, te salvarán en algún aprieto.

En consecuencia, te aconsejo que valores en todo instante los puntos más fuertes y más enclenques de cada una de las unidades. Puedes ver exactamente en qué consiste cada una de ellas y sus fortalezas o bien debilidades en nuestra completa guía.

El mejor consejo que te puedo dar es que esperes que ataque el rival antes de atacar tú y defiendas su ataque, con las tropas que sobren en la defensa podremos armar un ataque en condiciones imparable para nuestro rival en la Arena 2.

Por fortuna para ti, entre las cartas que se desbloquean existen algunas que son muy potentes. Si sabes usarlas y conjuntarlas, conseguirás derrotar de manera fácil a tus oponentes.